Business Central
Te ofrecemos un sistema integral de administración con una interfaz fácil y adaptable. Esto te permite conectar tu empresa y poder tomar mejores decisiones para que tu negocio crezca. Nos preocupamos por ayudarte a crecer más alla de los límites.
¿Qúe es Business Central?
Si con dynamics Nav conseguiste resultados efectivos para tu empresa, ahora con Business Central la ultima novedad ERP de microsoft tu empresa logrará los mejores objetivos en un menor plazo. Gracias a este nuevo sistema podrás gestionar de manera 360° todas las áreas de tu negocio(ventas, compras, finanzas, operacones, etc) con una interfaz moderna, intuitiva y mejorada que se integra con las diversas herramientas de microsoft como office 365, power Bi. En conclusión este ERP te permite llegar a tu empresa a grandes escalas sin importar el tamaño de tu negocio sea pequeña, mediana o grande.
¿Por qué debería implementar Business Central?
1. MULTIDISPOSITIVO
Da igual desde que dispositivo acceda y el lugar desde donde acceda, contarás con la misma experiencia que ofrece Microsoft en cualquiera de los dispositivos conectados a la solución.
2. PRODUCTIVIDAD
La posibilidad de automatizar tareas, la transformación de los datos en información, son alguna de las ventajas que ofrece a los empleados para el desarrollo de su actividad diaria.
3. AGILIZA CIERRES Y SU REPORTES
Agiliza las cuentas por cobrar y por pagar, y concilia las cuentas automáticamente para cerrar e informar las finanzas de manera rápida y precisa, mientras se mantiene el cumplimiento.
4. GESTIONA TU ALMACÉN DE FORMA EFICIENTE
Obtén una vista global del inventario para un cumplimiento eficiente de pedidos. Haz un seguimiento de las transacciones y movimientos de cada artículo configurando contenedores según el diseño del almacén y las dimensiones de la unidad de almacenamiento.
5. DIAGNÓSTICOS
Microsoft Dynamics 365 Business Central te permitirá afinar pronósticos financieros modelando y analizando datos en múltiples dimensiones. Personaliza los informes utilizando la integración con Microsoft Excel.
Microsoft-Partner-Logo-WHITE[1]
¿Por qué elegirnos?
Nos Adaptamos a tus Necesidades
Contamos con profesionales capacitados que se brindarán toda la ayuda necesaria para que puedas tener dominio del sistema.
Capacitación y Asesoría
Nuestro equipo se dedica a brindarte el mejor servicio y apoyo en cada paso del camino. Sabemos que tu tiempo es valioso y por eso nos esforzamos por ser eficientes en todas las tareas que realizamos.
Planes adaptados a tu presupuesto
Por esta razón, somos muy flexibles en cuanto a los precios y ofrecemos una amplia gama de opciones para adaptarnos a su presupuesto.
Transparencia y Confianza
Nos enorgullece decir que somos una empresa que ha logrado establecer relaciones con una gran variedad de clientes de diversos sectores
Somos partners de Business Central
Nos encanta estar a tu disposición y estamos seguros de que nuestra atención personalizada te sorprenderá. Te garantizamos soluciones a medida y resultados extraordinarios. Te invitamos a contactarnos hoy mismo para descubrir todo lo que podemos hacer juntos. ¡Confía en nosotros!
Funcionalidades de Business Central
Conexión Integral de la empresa
Aceleración del Cierre Financiero
Gestión de Ventas desde Outlook
Gestión de Proyectos
Entrega de Productos a Tiempo
Integración con Microsoft 365 y Teams
Business Intelligence Integrado
Flexibilidad y Rendimiento
Clientes que confian en nosotros
Scroll To Top
Close
Close
Shop
0 Cart
Close

My Cart

No hay productos en el carrito.